Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

Los Piratas de Silicon Valley (la historia de Steve Jobs , Apple y Microsoft)



En  el día hablaremos sobres dos personas muy importantes a nivel de nuestra evolución en la sociedad a   nivel tecnológico ne las computadoras.
primero que todo aclararemos quienes son BILL GATES Y STEVEN JOBS : 

BILL GASTES COMO 
EL HOMBRE HOY DÍA MAS 
RICO DEL MUNDO; FUNDADOR DE                     
MICROSOFT 










STEVEN JOBS 
EL CREADOR DE LA PRIMERA COMPUTADORA CASERA;
FUNDADOR DE APPLE Y MUCHOS INGENIOS DE TECNOLOGÍA DE HOY DÍA
 Si  estas son mentes realmente brillantes; la verdad yo  no sabia como se habían  desarrollado las ideas de estas dos increíbles personas ; llegar a pensar que si ellos tuvieron ideas que nos han transformado la vida,y porque aun hoy día perdemos el tiempo somos capaces de crear ,inventar ,explorar, cambiar nuestras vidas  
la verdad fue una película increíble de disfrutar, poder ver   los mundos que se iban desarrollando a la vez, con una gran diferencia es que  steven jobs iba a pasos a agigantados. lo que mas me gusta de la película es que steven jobs  nunca se dio por vendido a pesar de todas las cosas que pasaban en su vida a nivel laboral como personal , siempre veía lo que quería y no quedaba contento hasta obtenerlo, que si hubieron cosas que no hizo bien como todos no equivocamos.
en el caso de bill gates  me sorprendió mucho su forma de tener paciencia, de no perder la calma y de saber como ser un buen estratega, creamen cosas que pocas personas tienen creo que por seo es quien es hoy día. una de las cosas que me llamo mucho la atención fue como ese dicho " SABES COMO SOBREVIVIR ? HACES QUE TE NECESITEN!! 
SOBREVIVES PORQUE HACES QUE TE NECESITEN LO TUYO Y LUEGO NO TIENEN A DONDE IR " que palabras mas sabias y hermosas que he escuchado, son palabras ya a tener en cuenta ne mi vida.
sabes son fantásticos, increíbles y para mi personal mente me dejaron una visión muy diferente de como obtener las  cosas; hay que tener paciencia y no desistir de tus ideas a si a los demás les parezcan absurdas, deja tu huella es decir arte vida en cada cosa que hagas deja tu alma marcada allí y si piensa que tu estas cambiando el futuro solo jamas de los jamaces te dejes caer, pues todo no sera de una vez ya para decirlo así, ten cuidado con eso que tarde que temprano te necesitaran.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario